30/09/2009

Incidente Big-B 5 de 6

Sonará mal...pero ¡ha que descansote!

¡Bolita por favor! parte 5

Con ustedes...¡Peluchín! No era lo que esperaban ¿Verdad?

28/09/2009

Incidente Big-B 4 de 6

Al bebé...¡su biberón!

Se aproxima el final de esta pequeña historia y ya esta lista la sigue. Sigo trabajando en poner guapo el Blog, por mientras ya le puse el codigo WebComix de ziRta (mil gracias) y en cuanto pueda subire los banners oficiales del sito, pa' que podamos intercambiarlos y si lo solicitan con mucho gusto pongo aqui el de su güeb, faltaba más, además ya abrí la opción de comentar para cualquiera, (gracias Augusto por avisarme) 'ora si podran comentar hasta en plan anónimo si les late, 'nomas sin abusar, plis.

¡Bolita por favor! parte 4

Esta vez Micro se mete hasta la cocina...

24/09/2009

Incidente Big-B 3 de 6

Para situaciones extremas, medidas extremas...

¡Bolita por favor! parte 3

¿Qué nos tiene preparado esta vez el Sr. Médina? Veamos:

23/09/2009

Incidente Big-B 2 de 6

Parece que Micro tendrá que usar algo más que la fuerza bruta para resolver esta situación y puede que Otilio sea de alguna ayuda........o todo lo contrario. Habrá que esperar para ver :P

¡Bolita por favor! parte 1 y 2

Estamos organizando el Blog aún, asi que les pongo aquí las dos primeras partes de ¡Bolita por favor! del gran Oscar Médina, colaborador regular de las revistas Universo Big-Bang, MAD en México, colega y amigo mio desde que comenzamos en esto de los monitos. ¡Tardé más en proponerle hacer una colaboración en el Blog que él en entrgarmenla! Seguramente veremos más cosas de el por estos rumbos rumberos, pero mientras, pueden darse una vuelta a su galeria en Deviant Art: http://Nagualiux.deviantart.com/



19/09/2009

Incidente Big-B 1 de 6



Sean bienvenidos a este su humilde Güeb Cómic del Niño Milagro. Nos tardamos un poquito en comenzar... pero al fin estamos aquí, en el último bastión para la historieta autoral mexicana: la web.

La cosa va a estar asi: Planeo actualizar el sitio cada lunes miércoles y viernes, con una página completa de cómic, comenzando con algunas historias cortas e inéditas y en esta ocasión incluimos a un invitado más que especial, mi compadre de muchooooooos años: Oscar "Nahualiux" Médina.

Oseá que para empezar, tendremos programa doble ¡Como en matiné! La primera historia se llama "El incidente Big-B" la cual dibuje ya hace un par de años y como plus "¡¡Bolita por favor!!!" del tal señor Médina. (Juar, Juar)

Como ven el sitio necesita de una manita de gato, le estoy aprendiendo a esto de pinpear al Blogger, sean pacientes, de hecho se aceptan sugerencias. Ojalá puedan honranos con su visita de vez en cuando y ya abusando de su amabilidad, dejar un comentario o hacerse seguidores y recomendar el blog. Todo se vale, desde cebollazos hasta las criticas bien intencionadas. Gracias por estar aquí y que disfruten tanto estos cómics como yo disfruto dibujarlos. Yup!