26/11/2009

Es por tu bien, Capitulo 2, página 1

Es casi fin de año y la chamba se me empiezan a juntar, ustedes disculpen los retrasos, pero haré lo pósible por no fallarles. Comenzamos con la segunda parte (de cuatro) de "Es por tu bien". Esta vez con un pequeño homenaje a Hanna-Barbera e introduciendo nuevos personajes. Como ven, las cosa se pone díficil, no solo para el niño milagro.

Muchi Amor página 1, por Anya Uribe

Anya Uribe radica en Baja California y tiene un especial talento para representar a las mas grandes heroínas como siempre las quisimos ver. Más allá de sus sensuales Pin-Ups hoy nos toca descubrirla en su faceta como historietista, la cual me deja más que boquiabierto, ya que su lay-out e storytelling no le piden nada a nadie, por no hablar de sus expresiones y diseño de personajes.

Me siento muy honrado de presentar "Muchi Amor", historia de 12 páginas en la que Anya se me adelanta y nos presenta a MiCRO haciendo sus pininos en el amor. Chequen el punto y envien sus valiosos comentarios, que aqui sabremos apreciarlos sin importar su filiación monera.

20/11/2009

Es por tu bien, Capitulo 1, página 9

Llegamos asi al final de la primera parte de esta historia. Todo esta ya puesto para unos buenos cocolazos ¿Apóco no? Se va a poner bueno, ya que estamos planeando dinámicas, regalos y la aparición de invitados de rechupete (¡YAY!) No se muerdan el rebozo y haganos saber que si les va latiendo o no, que yo por mi parte, prometo ponerme al corriento y tratare de no atrasarme tanto. ¡Sigan sintonizados a este su Blog favorito!

MiCRO por el Trucu

Ahora le toca a nuetro amigable y jarocho vecino Trucu el honrarnos con su interpretación del susodicho niño milagro. ¡Bravo por Pocoy...! ¡Que diga, por el Trucu!

16/11/2009

Es por tu bien, Capitulo 1, página 8

Una disculpa, la chamba y problemas de salud nos mantuvieron un par de semanas fuera de combate, pero ya estamos de vuelta y deseosos de ponernos al corriente. Se apróxima el final de la primera parte de "Es por tu bien" y como ven, las cosas se le pondran díficiles al niño d e la calle. No se despeguen de este su Güebcomic favorito pues la aventura apenas comieza, ¡siiñior!

MiCRO por Ric Plata

¡Hola! estamos de vuelta, esta vez con un PinUp de lujo, ni más ni menos que de un valedor que conozco desde hace un buen y que lleva en esto los monitos desde sus años mozuelos, una Ovación porfavor para el gran Ricardo Plata, el cual siempre se la rifa.