19/03/2010

Es por tu bien, Capitulo 3, página 3

Anteriormente en MiCRO: Cuando parece que el niño milagro chupo faros y Bertilia esta a punto de ser liquidada por no acceder a los deseos fetichistas del monstruoso señor Vilchis, una repentina jaqueca seguida de una explosión en la mollera del moustro, revelan que MiCRO ha logrado escapar del horrendo destino de ser digerido por las entrañas de la criatura y de pasadita consigue sacar a alguien con el ¿Quién será el misterioso sobreviviente? Averiguemoslo.

18/03/2010

MiCRO por Juanele!

(Sigh!) ¡Crecen taaaaaán rápido! Recuerdo cuando este muchachón se asomaba timidamente por DeviantArt 'nomas para aguantar la lluvia de tomatazos. Pero nunca se quebro y ahora veanlo: Una de las grandes promesas del cómic nacional. ¿Ya ven? Yo se los dije, bola de incredulos, y ni la mentada certificación le hizo falta. Tengo el honor de presentarles no uno, sino dos fanArts de el genial Juanele, posedor de un estilo inconfundible y de una frescura que ya quisieran muchos. Ojalá un dia se anime y nos esclaresca el misterio del porque Micro odia alas aves de corral (¡ya pues! andelé don Juanele, chutese una historietita aclaratoria, sea weno ¿shi?)


10/03/2010

Es por tu bien, Capitulo 3, página 2

Hay gente que hasta lo que no se come le hace daño. jajajaja...sin aludir a nadie.

07/03/2010

MiCRO por El Hino

Esta vez le toca a mi cuatacho y flamante padre el Hino. Quien se la rifa junto con un grupo de talentosos dibujantes en el circuito independiente con La Pangolina . Chequen su chamba en su Deviant , tiene harto que ver.

02/03/2010

Es por tu bien, Capitulo 3, página 1

Iniciamos la tercera parte de "Es por tu bien". "¡Oh dios mio! ¡Se comierón a MiCRO! ¡hijos de pu†@! dirian aquellos.

Micro por Augusto Cadena

Y de la nueva generación de web-comiqueros mexicanos, les presento un fan-art realizado por Augusto Cadena, autor de "El jaguar de la ciudad" y "El vaquero del espacio", del cual me declaro fan (ojalá prónto lo actualize). Además el susodicho se ha enbarcado en la aventura de públicar el primer web-cómic en México con temática abiertamente gay: Paco y Hugo

Desde aquí le mandamos los mejores deseos a este cuate y suerte en sus proyectos.