29/04/2010

27/04/2010

23/04/2010

MiCRO por Victor Bonilla

Victor Bonilla tiene un web- cómic llamado Historias Puercas el cual esta inspirado en el cine negro, uno de mis géneros favoritos. El caso es que quise visualizar este universo-puerco desde mi perspectiva y he aquí el resultado:



En consecuencia, recibí de Victor este MiCRO como dios lo trajo al mundo ¡esta chencho!



A lo que voy es que se me hace divertido este cambalache de puntos de vista de nuestros respectivos personajes y me gustaría proponerles que si tiene un de Web-Cómic y tienen curiosidad de verlo desde otro enfoque, estoy más que dispuesto a intercambiar dibujito con ustedes. Si se animan, ya sabanas onde encontrarme. Feliz fin de semana.

22/04/2010

21/04/2010

MiCRO por Beto Chiñas

Ahora, el turno de brincar al ruedo de los espontáneos es de Beto Chiñas, quien ya en el pasado me habia enviado un bonito Fanart de MiCRO. El es el responsable de organizar a un bonche de talentosos moneros y hacer una jocosa ensalada con ellos, además dibuja su propio web cómic: Tate, el niño de ods cabezas. Harto talento , si.



19/04/2010

Es por tu bien, Capitulo 3, página 6

La canción que canta MiCRO, aqui.

14/04/2010

SNEAK PEEK next page I

Un pequeño adelanto de la página que sigue: las puras tintas. En breve, color y textos.


13/04/2010

09/04/2010

MiCRO y Otilio por Gustavo "Monkey" Cosio"

¡Apuntelé bieeen! Desde Ciudad Juárez nos llega este FanArt perpetrado por Gustavo "Monkey" Cosio, talentosisimo, versátil y para colmo muuuuuy joven. Dará mucho de que hablar en años venideros ¡Como no! Mientras pueden checarlo junto con otro bonche de geniales historietistas en la "Ensalada de Moneros" Lindo, muy lindo.

07/04/2010

Es por tu bien, Capitulo 3, página 4

¡Adios Señor Vilchis!

MiCRO por Luis Sopelana

Aquí de regreso, presentando un lindo y descriptivo Fan-art de uno de los Inglorius Tasty-Bastards (Sabrosones) Luis Sopelana quien se caracteriza por su estilo al que yo describo como "Lolek y Bolek in drugs" . A mi me late harto. Plus: le entró a esto del gueb-cómic con sorprendentes resultados, chequenlo, se llama Herbata y esta disponible en su café interne favorito.