16 jun 2010

Es por tu bien, Capitulo 4, página 5

2 comentarios:

Migue Rivera dijo...

me encanta micro, me preguntaba, si vas a sacar alguna novela grafica y para cuando sería, saludos.

Anónimo dijo...

De DR Lecter:
Saludos antes que nada! Es la primera vez que me integro a los comentarios de tu webcomic, que por cierto, esta bien chingon, de hecho, desde que vi por primera vez a MICRO en una ya vieja recopilacion de personajes que recuerda una onomatopeya (jejejeje) me llamo la atencion por ser un personaje fresco y fuera de lo convencional. Es una alegria que hayas continuado con el y lo estes desarrollando constantemente. Me gusta mucho tu estilo, sencillo pero muy dinamico.
Bueno y me despido con muchas felicitaciones por tu trabajo, que estare al pendiente de tus actualizaciones.