30 may 2011

Es por tu bien, Capitulo 4, página 13

3 comentarios:

The Gazz dijo...

vaya, llevo todo el 2011 que lo continuaran.
haber si puede ser mas periodica la publicacion.

Anónimo dijo...

Qué buen trazo y qué buen color!
efectos de luces y sombras fprmidables!
fenomenal el Micro!!!

jape historietas dijo...

Hola Ricardo,soy Alex Parada y me da gusto encontrar tu blog, soy seguidor de tu trabajo y dibujante amateur, te sigo desde que participaste en algún número del Bulbo de Bachan, me gustaría comentarte una inquietud, tengo un blog (jape historietas),en el cual tengo entradas de dibujos que hago, tengo la intención de utilizarlo como un WebComic, pero la burocracia para derechos de autor y la reserva de derechos me desanima un poco, tengo ya el titulo de derecho de autor para una historieta, la pregunta es: Para darla a conocer en un Web comic es necesario la reserva de derechos?, puedo iniciar el webcomic y posteriormente tramitar la reserva de derechos?, estas dudas me han detenido, y es que Indautor se tarda mas de 2 meses por tramite...Bueno, perdón si me extendí demasiado. Gracias ....cintacto jape74_01@yahoo.com.mx y jape7401@hotmail.com