26 may 2010

SNEAK PEEK next page 3

En algun momento mientras dibujaba estas páginas, descubrí que las plastas de tinta negra sintetizan, le dan elegancia y contundencia a los paneles. (además te ayuda a evitar clavarte en detalles inecesarios) Pero hay que cuidar el equilibrio, algo que no creo haber conseguido en la primera versión de la página, Me doy cuenta que cuando no sabia como resolver un volúmen, recurría a emplastar descaradamente creyendo que la sola plasta me resolveria el problema.

Sintetizar las formas tambien fue un truco del que echaba mano cada vez con mas fracuencia, aqui creo que le exágere un poco. Puede que el "upgrade" le restará cierto encanto a la página, pero me estoy divirtiendo mucho al adaptarla con el mismo Lay-out. A ver que les parece.

2 comentarios:

Juanele dijo...

el cambio del segundo panel no me gustó tanto, pero el cambio del último panel si está muy bueno!

Josuédric dijo...

El segundo ta re gueno! Los detalles la levantan.